Buscar este blog

miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿que es la insulina?


Enfermería
144233
¿que es la insulina?

El ejemplo perfecto de hasta qué punto el deporte competitivo de musculación puede ir. No contentos con "sólo" el uso de esteroides, algunos descuidados bodybuilders están ahora arriesgando sus vidas con esta droga potencialmente peligrosa.
Casi perfecta musculación de drogas, ya que es barato, difícil de detectar, y realmente mejora el rendimiento. Aviso que dice "casi" como el compuesto también puede ser muy letal.
Se trata de un péptido natural (proteína) de la hormona secretada el páncreas. Su principal función consiste en el control de los niveles de glucosa en el cuerpo. Los diabéticos necesitan inyectarse para evitar un aumento de la glucosa en la sangre. Sin embargo, si demasiado se inyecta y las fuerzas de azúcar en la sangre cae a niveles muy bajos, puede conducir a la sudoración, temblor y eventualmente un coma o la muerte. Es importante para cualquier persona que la lleva a saber exactamente lo que él o ella está haciendo. Incluso entonces los riesgos son elevados.
Clavado abajo precisamente cuando la insulina realizado incursiones en los deportes es difícil. Se cree que primero se inició con los atletas de resistencia que utilizan las drogas para forzar más la glucosa en las células musculares para el almacenamiento de glucógeno. Más tarde, bodybuilders descubrió que la hormona también podría acelerar la síntesis de proteínas mediante el aumento de la entrega de los aminoácidos a los músculos. Es por esta última razón que la insulina puede ser más bien un llamado de transporte de hormonas en lugar de un "control de azúcar" hormona.

Los tres grandes!
Se cree que esta droga se convirtió en parte de musculación subcultura alrededor del mismo tiempo que la hormona de crecimiento – el de principios de 1990. Hasta finales del decenio de 1980 bodybuilding pilas y consistió principalmente ciclos de esteroides y tal vez un contra-estrógeno. Pero tan pronto como empezó a distribuir la palabra que algunos pro bodybuilders estaban experimentando con la insulina, gimnasio ratas en todo el mundo se subieron al carro.
Junto con los esteroides anabólicos y hormona de crecimiento, la insulina es uno de los tres grandes de drogas en musculación. Los tres medicamentos juntos se cree para producir lo que se llama un efecto sinérgico. Esto significa que las drogas cada ampliar la de otros efectos. En caso de que 240 libras se consideró grandes en la década de 1970 y 1980, las nuevas pilas empujado la media de peso a 260 libras, y no es raro ver ahora a bodybuilders de pesaje 280 libras o más en forma de concurso.

El problema es que usted puede ser que teniendo a acelerar el transporte de aminoácidos y la síntesis de tejido muscular, pero debe tener en cuenta la hormona también empezar a reducir los niveles de azúcar en la sangre. Dependiendo de qué tan alto van a comenzar, podría terminar en un coma. Una serie de bodybuilders han muerto a causa de la insulina inducida por comas. Usted tiene que preguntarse es un par de pulgadas en los brazos o el pecho vale la pena morir para.



No hay comentarios:

Publicar un comentario